Una persona ha disparado este lunes en la ciudad holandesa de Utrecht, en el centro del país, contra los viajeros que se dirigían en un tranvía a la estación central de ferrocarril. El tiroteo ha dejado al menos tres muertos y nueve heridos, según ha confirmado el alcalde de Utrecht. Los hechos se han producido a las 10.45 de la mañana y el autor del tiroteo huyó poco después en un auto. La policía, que ha confirmado su escapada, lo está buscando porque no descarta “el móvil terrorista”. “Aunque barajamos varias hipótesis”, han dicho. La policía ha informado que busca a un ciudadano nacido en Turquía, Gökman Tanis, de 37 años, en conexión con el ataque.Seguir leyendo.
Via: Al menos tres muertos y varios heridos en el atentado de Utrecht

Categories: Spanish News

Related Posts

Spanish News

Pedro Sánchez corrige: pedirá 140.000 millones a la UE y no sólo los 70.000 de inversiones

El Gobierno había apuntado que los otros 70.000 millones en préstamos tal vez no se pedían y se servían sólo de las ayudas directas Leer Via: Pedro Sánchez corrige: pedirá 140.000 millones a la UE y Read more…

Spanish News

Estado de alarma: ¿Puedo viajar entre comunidades?

Pedro Sánchez ha pedido a los ciudadanos que limiten al máximo sus movimientos y ha aclarado que los viajes entre comunidades dependerán de las decisiones que tome cada gobierno regional Leer Via: Estado de alarma: ¿Puedo Read more…

Spanish News

Pablo Casado propone un estado de alarma de ocho semanas pero el Gobierno insiste en seis meses

El líder del PP cree que así se puede “salvar la campaña de Navidad” y exige una reforma exprés de la Ley de Salud para que las CCAA limiten la movilidad sin alarma Leer Via: Pablo Read more…