Los independentistas cobraron más de 60 millones en subvenciones mientras preparaban el golpe
Los partidos independentistas catalanes se embolsaron más de 60 millones de euros en subvenciones oficiales durante el cuatrienio 2014-2017 en el que lanzaron y consumaron su golpe secesionista. La vieja Convergència refundada en PDECat de Mas y Puigdemont, y la Esquerra de Oriol Junqueras acapararon un abultado flujo de fondos Read more








